Acuerdo de colaboración entre la Fundación por la Justicia y Grupo Nostresport

21/05/2015

La Fundación por la Justicia, institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la defensa de los derechos humanos y Grupo Nostresport, entidad valenciana de gestión deportiva que tiene como misión la promoción del deporte, han establecido un protocolo de colaboración para promover actividades deportivas entre colectivos en riesgo de exclusión.

Ambas entidades pretenden explorar posibles sinergias y vías de colaboración para la promoción de actividades deportivas que tengan como objetivo colaborar en la integración y normalización en la sociedad de colectivos especialmente vulnerables, como personas con enfermedades mentales, refugiados políticos, o colectivos en riesgo de exclusión.

Un primer proyecto en el que colaboran es en el torneo de fútbol 7 amateur Copa Integra (www.copaintegra.es) donde deportistas originarios de diferentes partes del mundo compiten en el tradicional formato de Mundialito de Naciones. En el marco de dicho proyecto se desarrollarán encuentros de fútbol7 con personas con enfermedades mentales y refugiados políticos.

Sobre La Fundación por la Justicia

la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana (FxJ) es una institución privada sin ánimo de lucro, fundada y conformada fundamentalmente por profesionales del derecho y la justicia, cuyo objetivo fundamental es la promoción y defensa de los derechos humanos en España y en los países más desfavorecidos de África, Asia y Latinoamérica. Tiene entre sus fines promover un cambio de actitudes y comportamientos en la sociedad, fomentando los valores de justicia y solidaridad; promover valores y actitudes hacia un cambio social, basado en criterios de justicia, paz, equidad, igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres; y fomentar la reinserción social y laboral de los colectivos con dificultades.

 

acdofxj.jpg

 

acdofxj2.jpg

Organizador-Grupo Nostresport

El torneo está organizado por Grupo Nostresport www.gruponostresport.com. Empresa de gestión deportiva que desde el 2003 quiere satisfacer las necesidades de los principales agentes del sector deportivo de Alicante, Castellón y Valencia, a través de una oferta diferenciada y de calidad, que tiene en la proximidad al sector su principal activo. Desde un enfoque multidisciplinar y profesional, proveemos a nuestros clientes de las principales herramientas, servicios, canales y soportes para optimizar y promocionar el deporte de nuestra Comunidad. Grupo Nostresport es la empresa editora del diario digital deportivo www.nostresport.com.

NOSTRESPORT.COM es el primer diario deportivo digital de Alicante, Castellón y Valencia. Fundado en 2003, ya se ha consolidado como el principal medio de comunicación deportivo de la Comunidad Valenciana en la red.

 

RECONOCIMIENTOS.

Premio Servef Jóvenes emprendedores, Premio Bancaja Jóvenes emprendedores, finalistas día del emprendedor, finalistas premios emprendedores CESEM, Premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia como medio de comunicación que más ha apoyado al deporte valenciano, dos veces Premio Periodístico Convivir otorgado por la Conselleria de Bienestar Social, Premio Confedecom al mejor diario digital deportivo y premio OIMED a web 2.0, Premio Levante UD

 

Grupo Nostresport 2016

©2017