Aftermovie VI Volta al Penyal d’Ifach

17/09/2020

La edición de 2019 fue la más numerosa de las celebradas hasta ahora con 750 nadadores inscritos en esta mítica travesía. El proyecto consistió en el desarrollo de una pieza audiovisual que resumiera la travesía y pusiera en valor el patrimonio paisajístico y turístico de Calpe y su icono, el Peñón de Ifach.

Para el proyecto se trabajó con recursos desde tierra, mar y aire. Con la grabación del ambiente pre salida desde y llegada, post carrera y entrevistas desde tierra,salida y seguimiento de la carrera desde embarcación:

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana hemos estado trabajando en la VI Volta al Penyal d'Ifach para los amigos del @rcncalpe. #ServiciosAudiovisuales #Aftermovie #Openwater #natación #aguasabiertas #Voltaalpenyaldifach

Una publicación compartida de Nostresport TV (@nostresport.tv) el 22 Sep, 2019 a las 10:27 PDcon dos cámaras, una de ella objetiva y acuática que desde el agua con los participantes recogía algunos planos. Así como desde el aire a través de la grabación dron, recurso que dado las características del evento y la prueba conseguía algunos resultados verdaderamente espectaculares.T

con dos cámaras, una de ella objetiva y acuática que desde el agua con los participantes recogía algunos planos. Así como desde el aire a través de la grabación dron, recurso que dado las características del evento y la prueba conseguía algunos resultados verdaderamente espectaculares.

Grupo Nostresport 2016

©2020