Carrera Benéfica 5K IIS La Fe

27/10/2015

El IIS nos confía esta iniciativa benéfica para ayudarles a recaudar fondos a través de una experiencia deportiva y divertida.

Bajo el lema “La investigación da vida, corriendo ayudas a salvar vidas”, el equipo de Nostresport quería concienciar sobre la importancia de la investigación biomédica para ayudar a miles de personas a aliviar y/o curar sus enfermedades.

A través de una carrera formato 5K, prueba simbólica “apta para todos los públicos“ queríamos transmitir que colaborar puede ser fácil y divertido, y que está al alcance de todos.

El objetivo era que los participantes lo pasaran bien, que acudieran a divertirse y a colaborar en una acción solidaria beneficiosa para todos. Los participantes asistieron bien preparados y con muchas ganas de pasarlo en grande por una buena causa.  Además, los ganadores recibían un premio por categorías: femenino y masculino, mayores y menores de 50 años, para igualar el nivel de la competición. Un recordatorio de la carrera y un premio a su esfuerzo.

Por una aportación económica de 5€, los corredores obtenían su plaza en la competición, avituallamiento, camiseta técnica, chip retornable y clementinas para recuperar fuerzas.

Grupo Nostresport  se encargó de toda la organización del proyecto solidario desarrollando desde la fase inicial de captación comercial, definición del proyecto, gestión de permisos administrativos, contratación de proveedores auxiliares, desarrollo de la web corporativa www.carrerahematologia.com, diseño gráfico, plan de medios y difusión en redes sociales; y la propia actividad en el marco del congreso de la sociedad Española de Hematología y Hemostasia.

 

Cargando galería...

Grupo Nostresport 2016

©2017