Grupo Nostresport en el curso de Autoempleo para Comunicadores 2011 de la Fundación COSO

22/09/2014

El curso, desarrollado entre el 4 y 5  de noviembre del 2011 bajo el título "Nuevas formas de trabajo en la sociedad de la información: Autoempleo, teletrabajo y microempresa" pretende explorar las oportunidades de autoempleo profesional en el sector de la comunicación y cumple ya su 14ª edición.

En la ponencia de Grupo Nostresport, su Consejero Delegado, José Luis Silvestre ha analizado la trayectoria de la empresa centrándose en la necesaria evolución y adaptación de la propuesta de valor de la línea de contenidos al entorno. Un entorno diámico caracterizado por rápidas y profundas transformaciones, lo que ha desbocado en el desarrollo de un actualizado business plan y la actual inversión en adptar la línea de contenidos al nuevo modelo de negocio. 

La oferta laboral en los medios de comunicación convencionales está estancada. Sin embargo, se observa un mercado emergente en otras opciones profesionales -periodismo institucional, comunicación de empresas, etc.- que crece a buen ritmo. Además, el auge de las tecnologías está dibujando un ecosistema informativo que propicia nuevos nichos de negocio, en la medida en que se generan nuevas demandas sociales de información.

Grupo Nostresport 2016

©2017