Nostresport.com premio OIMED en la categoria web 2.0

22/09/2014

El premio concedido al periódico digital deportivo nostresport.com se sitúa dentro del marco de los ‘II Premios de Periodismo Online 2.0 de la Comunidad Valenciana’ que ha entregado OIMED.

José Luis Silvestre, Director de Nostresport.com, recogió en persona el premio que le ha otorgado el Observatorio de Investigación en Medios Digitales en la categoría de Web 2.0. La entrega de premios coincidió con las V Jornadas de Periodismo Digital, organizadas por OIMED / Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera, con la colaboración de la Unió de Periodistas y la Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana.

El premio a nostresport.com es un reconocimiento más al primer medio digital deportivo de la Comunidad Valenciana, que dentro de unos meses celebra su décimo aniversario. Más de diez años de información deportiva y de compromiso con el deporte valenciano y que se suma a una  larga lista de reconocimientos, entre los que destaca:  Premio Servef Jóvenes emprendedores, Premio Bancaja Jóvenes emprendedores, finalistas día del emprendedor, finalistas premios emprendedores CESEM, Premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia como medio de comunicación que más ha apoyado al deporte valenciano, dos veces Premio Periodístico Convivir otorgado por la Conselleria de Bienestar Social o el Premio CONFEDECOM 2

Grupo Nostresport 2016

©2017