Nostresport y ADEIT

22/09/2014

Grupo Nostresport fue una de las empresas seleccionadas por el ADEIT, el servicio Universidad-Empresa de la Universitat de València, para el lanzamiento del sistema de calidad de la tutelación de las prácticas externas.

 Nostresport, lleva desde el 2005 colaborando con ADEIT acogiendo a estudiantes de titulaciones como Periodismo, Ade, economía, empresariales o informática. Tuvo el honor de participar en el programa piloto financiado por fondos de la Unión Europea para mejorar la calidad de los programas de prácticas a través de la función del tutor, tanto universitario como por parte de la empresa.

A través de su gerente, José Luis Silvestre, se participó en los cursos de formación piloto junto con otras entidades punteras en la responsabilidad de acoger estudiantes, que nos acreditan como un destino fiable para los estudiantes que decidan acompañarnos.

El programa reflexionaba sobre los objetivos formativos de las estancias de prácticas así como las responsabilidades y tareas de los tutores a la hora de enfocarlas. 

Nos sumamos así a este esfuerzo por hacer, en estos difíciles momentos, lo más productivas y formativas posibles la estancia en prácticas de las personas que nos escojan, así como agradecer el esfuerzo que durante todos estos años han aportado los estudiante que han estado con nosotros

Grupo Nostresport 2016

©2017