Nueva propuesta de negocio y web corporativa

3/09/2014

Hace mucho, mucho tiempo, en un entorno muy lejano iniciamos una andadura empresarial jalonada con diversos reconocimientos que nos ha llevado hasta aquí. En aquel entonces construimos nuestra propuesta de valor entorno a una premisa “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” (Eleanor Roosvelt dixit) y nuestro sueño era construir de nuestra pasión por el deporte una propuesta de valor atractiva que deviniera en nuestra profesión.

Sin embargo nada es para siempre y todo proyecto de continuidad y crecimiento pasa por reconocer los cambios del entorno, identificar las tendencias y adecuarse a los mismos. La nueva versión web es parte de nuestra respuesta de adecuación de nuestra propuesta de valor a dichos cambios.

Conservando el motor de ilusión que nos impulsó en 2003 y fieles a nuestro marco estratégico de trabajar por la promoción del deporte incorporamos así nuevas líneas de productos y servicios, que no sólo responden a los cambios tecnológicos que han modificado para siempre nuestra forma de trabajar, sino también a las nuevas demandas y exigencias de nuestros clientes y grupos de interés. Con la ambición de ocupar un espacio central en la comunidad deportiva, un entorno del que nos sentimos partícipes y del que queremos ser protagonistas.

Presentamos así la nueva web corporativa de Grupo Nostresport, más flexible y dinámica, pero sobre todo renovamos nuestra alianza con la comunidad deportiva a través de una nueva carta de servicios. Son dos principalmente las líneas en las que queremos poner el acento:

  • Emprendedurismo y promoción del deporte
  • Formación

Dos aspectos que en realidad son uno solo….y que no es más que la plasmación de nuestro compromiso con la promoción del deporte, con todos aquellos "agentes activos" o "sports makers" en la terminología que queremos incorporar. 

Queremos ayudar a todos los “sports makers” del sector a sacar adelante sus proyectos

El apoyo a aquellas personas que quieren desarrollar un proyecto en la industria del deporte se canaliza a través de diferentes líneas que pretenden acompañar al “sport maker” en todo su proceso: asesoramiento en la constitución y viabilidad de su proyecto, herramientas para su implementación o búsqueda de financiación. Así encontramos:

  • Servicios de consultoría donde queremos trasladar nuestra experiencia en emprendedurimo y desarrollo de planes de negocio y viabilidad a los promotores;
  • Servicios destinados a la implementación de herramientas para el desarrollo del proyecto: diseño, fotografía, servicios audiovisuales, marketing o comunicación.
  • Servicios destinados a conseguir la financiación necesaria, a través de nuestra ambiciosa apuesta de “Sportscrowding”, plataforma de financiación colectiva (crowdfunding) para proyectos deportivos.

El otro gran bloque que quremos impulsar es el de la formación en, y desde, el deporte. Estamos negociando con prestigiosas entidadades formativas para presentar nuestra propia línea de formación en deporte en ámbitos como: gestión deportiva, impacto NTIC, habilidades personales o una línea de formación in-company. Esperamos poder impulsarla en esta temporada 14/15 e ir presentandosla a todos en los próximos meses.

El desarrollo de un espacio propio y en colaboración con las más prestigiosas entidades de formación en el ámbito del deporte es gran apuesta estratégica

Nuestro objetivo es por tanto adecuarnos e integrarnos en la nueva economía. Una forma de gestionar empresarial basada en un diálogo con la comunidad a la que nos dirigimos, la consolidación de unas relaciones bidireccionales basadas en el respeto, la ayuda mútua y el, ¿célebre? win-win.

Queremos trabajar por el desarrollo colectivo del sector. Porque queremos lo mejor para nuestro deporte, porque queremos lo mejor para ti. ¿Nos ayudamos?

Grupo Nostresport 2016

©2017