Nueva web para Nostresport tv

18/05/2018

Presentamos una nueva web para la productora audiovisual deportiva de Grupo Nostresport, Nostresport TV. Con ella queremos presentar de manera más fácil e intuitiva nuestra cartera de servicios audiovisuales específicos para el deporte así como algunos de nuestros trabajos. Puedes verla bajo el dominio www.nostresport.tv.

La nueva plataforma se presenta inicialmente en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés.

NSTV_web.jpg

 

SOBRE NOSTRESPORT TV

La línea de servicios audiovisuales de Grupo Nostresport cuenta con una experiencia de más de 10 años, donde además de la producción de tres magazines televisivos se cuenta con una cartera de cerca de 700 proyectos audiovisuales. Esta línea ha sido en 2017 adjudicataria de los servicios de Asistencia Técnica para contenidos audiovisuales y comunicación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia desde marzo 2017 a la actualidad.

Con la nueva web se pretende racionalizar y exponer de manera más concisa los servicios que desde el ámbito audiovisual se pueden prestar a la gestión y promoción del deporte: Aftermovies de los eventos deportivos, reportajes o documentales sobre una temática concreta, contenidos digitales para webs y redes sociales, retransmisiones en streaming, vídeos corporativos, teasers y promocionesgabinete multimediaservicios audiovisuales técnico-deportivos para analizar los entrenamientos, gestos técnicos y recursos biomecánicos de los deportistas entre muchas otras posibilidades: videonoticias, vídeos de salidas y llegadas, producción de un magazine de tv, entrevistas, etc.

El objetivo final es plasmar en imágenes el proyecto deportivo de nuestros clientes.

www.nostresport.tv

 

Grupo Nostresport 2016

©2018