"El Futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"

El proyecto empresarial de Grupo Nostresport empezó a gestarse en la primavera de 2001, pero no fue hasta febrero de 2003 en que vio la luz el embrión del proyecto, en forma de diario digital www.nostresport.com

Por aquel entonces no existía ningún portal de internet dedicado al deporte valenciano, y nacía, por fin, una alternativa que representaba el sueño de mucha gente. NOSTRESPORT.COM, el único periódico digital del deporte de Alicante, Castellón y Valencia se centraba así en las disciplinas más minoritarias y el deporte femenino y de base, yendo más allá de los equipos denominados "de masas".

Un año después, NOSTRESPORT.COM había logrado consolidarse entre los principales soportes informativos de la red, así como en el ámbito deportivo de la Comunidad Valenciana.

Fue en 2004 cuando se gestó la empresa GRUPO NOSTRESPORT, compañía que enfocaría su actividad en torno a los servicios de comunicación en el ámbito del deporte. El proyecto obtuvo elPrimer Premio Jóvenes Emprendedores de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana y el Tercer Premio de los galardones empresariales del instituto de directivos de empresa Ide-Cesem convocados a escala nacional.

Unos meses después, GRUPO NOSTRESPORTconsolidaba su apuesta al ser reconocido, en diciembre de 2005, con los Premios Bancaja de Apoyo a los Jóvenes Emprendedores.

Durante este tiempo, la empresa ha mantenido una decidida estrategia de expansión. GRUPO NOSTRESPORT se esctructura entorno a tres áreas de actividad:

  • Línea de contenidos tanto digitales como audiovisuales y radiofónicos: nostresport.com, "nostresport"radio, "NsManagement radio" etc
  • Línea de servicios profesionales: Servicios de comunicación y marketing deportivo, audiovisuales, diseño o consultoria
  • Línea de eventos: organización de ligas, eventos, conferencias o competiciones deportivas.

El proyecto ha continuado atesorando reconocimientos, como el prestigioso Premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia, dos veces Premio Convivir de la Conselleria de Bienesatar Socialpremio OIMED al uso de la web 2.0, Premio ConfedecomPremio Levante UD al mejor diario digital de información deportiva.

premios_LEVANTE_UD_3.jpg

Hoy, somos una empresa joven y dinámica, ilusionada y comprometida. Una empresa que apuesta por nuestro deporte y nuestra sociedad, una iniciativa que mira al futuro y que garantiza "como así lo avalan sus reconocimientos", su excelencia y profesionalidad. Una empresa con una visióncompartida:

"NOSTRESPORT aspira a convertirse en un grupo de referencia en el deporte de la Comunidad Valenciana, a través de la prestación de servicios, promoción e información del deporte."

Grupo Nostresport 2016

©2017